logo_bpo-asia

 

Después de más de 15 años de experiencia hemos centrado nuestra actividad de fundición de aluminio en el área de Ningbo, en la provincia de Zhejiang. Localización perfecta por ser una zona de gran tradición industrial y contar con un puerto internacional de salidas directas para Europa.

En dicha área hemos desarrollado acuerdos de fabricación con proveedores de reconocido prestigio y fiabilidad.

Empresas constituidas en los años 80’s, que han ido desarrollando sus fábricas haciéndolas competitivas.

Localizadas en un área de China,  conocida  como la ciudad de los moldes, y convertidas en empresas integradas, con gran capacidad en el desarrollo y diseño  de moldes para fundición de aluminio y metales no férreos, fabricación de moldes, y fabricación de piezas en fundición de aluminio (incluyendo mecanizados y acabados diversos).

Los productos principales son: piezas de aluminio para herramientas, maquinas diversas, industria de hostelería, automoción, electrónica, carcasas de motores, industria sanitaria, etc, y los moldes necesarios para estas fabricaciones.

Nuestros proveedores  fabrican para exportación a Estados Unidos, Europa, Japón, por lo que están obligados a cumplir con estándares de calidad occidentales, y han pasado  ISO9001, certificación TS16949.

Ofrecemos fábricas profesionales tanto para fundición de aluminio como para moldes de metales no férreos.


Motores Eléctricos en China
Material de Construcción en China

BPO Asia S.L.